About IPSA
About IPSA

Firma Servicios de América Latina y el Caribe

IPSA International proporciona servicios valiosos que ayudan a nuestros clientes a mitigar los riesgos y ayudarles a tomar mejores decisiones que afectan a la oportunidad de negocio , consecuencia corporativa y estrategia de litigio corporativo o individual.

Contact Us

Ricardo Gomez

305.717.7551
rgomez@ipsaintl.com

Nuestra práctica de América Latina / Caribe tiene su base en Miami, Florida, bajo la dirección del Sr. Ricardo Gómez desde la cual presta servicios de asesoría en riesgos y consultoría en cumplimiento en más de 15 países. Nuestros servicios ofrecen soluciones prácticas y eficientes que consideran el balance entre un marco regulatorio estricto y las necesidades prácticas del negocio.

IPSA ofrece experiencia combinada en cumplimiento, banca, agencias federales de investigación y entidades regulatorias a través de una red exclusiva de profesionales bilingües o multilingües con una variedad de habilidades y antecedentes, como son agentes investigadores retirados, oficiales de cumplimiento, auditores, y reguladores retirados de agencias federales de los Estados Unidos. La presencia y experiencia mundial de IPSA asegura que tenemos un conocimiento actualizado de la reglamentación nacional, de los riesgos específicos de cada país y de actividades ilegales.

La mayoría de nuestros clientes se encuentran en los sectores financieros, legales y corporativos incluyen bufetes de abogados, monitores federales, empresas de consultoría, bancos privados, bancos comerciales, cooperativas de crédito, compañías de seguros, agentes de bolsa, empresas de servicios financieros, instituciones dedicadas a la emisión de tarjetas de crédito, instituciones dedicadas a comercio electrónico, industrias y entidades financieras no tradicionales que se ocupan de prevenir o mitigar los riesgos de lavado de